Desierto de Rajastán
Rajastán en una semana
Rajastán heritage
Rajastán cultural
Rajastán clásico
Saber más>>
Triángulo dorado
Triángulo de oro con Safari
Triangulo de oro con Udaipur
Triangulo de oro con Amritsar
Triangulo de oro con Pushkar
Triángulo de oro con Varanasi
Viaje a la tierra maravillosa de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas .......................Saber más>>>
 
Aventura y Treking
Ladakh ofrece una aventura y trekking. La atracción aquí para los turistas son vestidos de picos nevados, lagos transparentes, terrenos estériles, etc La mejor temporada para ir en excursiones de trekking y expediciones en Ladakh en esta región es entre julio y septiembre............Saber más>>
 
 
 

Leh - Ladakh

Leh - Ladakh, es la región mas alejada de la India situado a una altura de 9,000 metros. No obstante, sus montañas altas, valles y lagos hermosos, y monasterios antiguos de Buda le han regalado muchos nombres como le tierra de la luna, el pequeño Tibet, la última Shangrila, etc. Cuenta con las cuatro sierras principales- las himalayas, Zanskar, Ladakh y Karakoram y una junta de cumbres nevadas muy altas y unos glaciales más grandes fuera de la región polar que domina los terrenos.

El momento que un viajero entra Ladakh, se le saludan las montañas de varios colores, cubiertos por una manta de nieve con el cielo azul inmenso en el fondo. Uno solo puede imaginar estos escenarios sin haberlos visto. Los habitantes de este lugar son muy diferentes que las otras partes de la India.

Se cree que los habitantes originales fueron los Dards, una raza indo-aryan Leh-Ladakh de la civilización Indus. Pero, la inmigración desde Tibet hace mas de cien mil años ha invadido la cultura de los Dards y hoy la mayoría de los habitantes tiene un origen tibetano, lo cual a su vez es la razón de una influencia muy importante de budismo en esta parte del país. A pesar de que Ladakh es la región mas alejada de la India, es solo por la influencia de budismo que las mujeres de Ladakh no solo trabajan en la casa y en los campos sino también en otras áreas y que obran muy libremente con otros hombres que no sean de su clan.

Las Gompas Budistas o los monasterios son lo mas atractivo del paisaje de Ladakh. Estas gompas, que están construidas o en la cumbre de las montañas o encima de los precipicios, se encuentran dentro de los límites de los pueblos. Son extremadamente extraordinarios e interesantes desde el punto de vista de la arquitectura y son el epicentro de la fe. Aquí se reza, se medita, y se recibe instrucciones religiosas del budismo y cuentan con un tesoro de artesanía.

Los festivales budistas son días de celebración y de diversión durante los cuales se conmemorizan unos eventos muy importantes relacionados con el Buda. Aparte de la importancia religiosa, estos festivales también ofrecen una oportunidad a la gente para hacer amigos y para meditar en el templo local o en el monasterio. Los festivales principales de budismo celebran las tres joyas-Budha, Dharma(el aprendizaje de budismo) y la Sangha (la comunidad espiritual).

Unos de los festivales principales de Ladakh son el hemis festival, Gu-stor, Losar, Phyant Tsedup, Sindhu darshan festival, matho Nagrang, Monastic festivales, stok guru tsse-chu, dosmoche, yuru kabgyat, y galdan namchot. Todos los budistas de Ladakh celebran este festival ofrecer regalos a las deidades, tanto en las gompas como en sus templos particulares.

VIAJES DE Aventura y Trekking

 
Solicitud de presupuesto sin compromiso
Nombre :*
Mail de contacto: *
País: *
Teléfono de contacto*
Fecha aproximada *
Duración del viaje*
Categoria de Hoteles

Número de personas que viajan: *
N º de Adultos *
N º de niños
Observaciones

 
 
 
 
 
/td>