Desierto de Rajastán
Rajastán en una semana
Rajastán heritage
Rajastán cultural
Rajastán clásico
Saber más>>
Triángulo dorado
Triángulo de oro con Safari
Triangulo de oro con Udaipur
Triangulo de oro con Amritsar
Triangulo de oro con Pushkar
Triángulo de oro con Varanasi
Viaje a la tierra maravillosa de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas ........................Saber más>>>
 
Aventura y Treking
Ladakh ofrece una aventura y trekking. La atracción aquí para los turistas son vestidos de picos nevados, lagos transparentes, terrenos estériles, etc La mejor temporada para ir en excursiones de trekking y expediciones en Ladakh en esta región es entre julio y septiembre.............Saber más>>
 
 
 
 

Los Desiertos De la India


En el desierto el día comienza muy temprano. El camello fue domesticado hace miles de años principalmente para hacer viajes largos y pesados en el desierto cruel de Thar (India). Un viaje safari te ayuda tener una idea de la vida de los habitantes que viven en el desierto. Así que, tumbase en ritmo con el pie del camello, escuchando al mundo despertándose a su alrededor mientras atardece.

Un viaje de safari con el camello comienza en las horas más frescas dLos Desiertos De la India el día. El camello se carga de sus maletas, siempre se lleva el desayuno, y el agua mientras el resto del campo le sigue detrás. Uno puede explorar y visitar el severo desierto de Thar en el lomo del camello. Es cierto que sería una experiencia clásica de tu vida.

Es posible programar los safaris de camello según necesidades propias. Uno puede coger un safari que dura solo unas horas o uno para el fin de semana o sea uno mas largo que pasa por ciudades medievales.

Es muy fácil encontrar un safari en cualquier parte y el precio depende del destino, la ruta y el tiempo que dure. Los más cortos solo incluyen viajes que duran unas horas. Sin embargo, se aconseja pasar al menos una noche en el campo para experimentar las noches maravillosas y la hoguera en el desierto.

 
Solicitud de presupuesto sin compromiso
Nombre :*
Mail de contacto: *
País: *
Teléfono de contacto*
Fecha aproximada *
Duración del viaje*
Categoria de Hoteles

Número de personas que viajan: *
N º de Adultos *
N º de niños
Observaciones