Triángulo dorado
Triángulo de oro con Safari
Triangulo de oro con Udaipur
Triangulo de oro con Amritsar
Triangulo de oro con Pushkar
Triángulo de oro con Varanasi
Desierto de Rajastán
Rajastán en una semana
Rajastán heritage
Rajastán cultural
Rajastán clásico
Saber más>>
Viaje a la tierra maravillosa de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas ........................Saber más>>>
 
Aventura y Treking
Ladakh ofrece una aventura y trekking. La atracción aquí para los turistas son vestidos de picos nevados, lagos transparentes, terrenos estériles, etc La mejor temporada para ir en excursiones de trekking y expediciones en Ladakh en esta región es entre julio y septiembre.............Saber más>>
 
 
 
 

EL sur de la india con goa

Lugares a visitar : Mahabalipuram – Tanjore – Trichy – Madurai – Periyar – Cochin – Goa
Duración : 14 Días / 13 Noches


DÍA
01 LLEGADA A CHENNAI
Bienvenida a la India, llegada a aeropuerto / estación del tren. Asistencia por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Despues día completo de recorrido por la ciudad de Chennai (Madrás) - la capital de Tamil Nadu, considera generalmente como la ‘Puerta del Sur'; representa una cultura que es muy diferente de la del norte de la India. Los lugares de interés son Kalakshetra, una escuela de arte y la música que alienta a los exponentes de Bharatnatyam, música carnática, el tejido tradicional y el diseño; Fuerte de St. George, construido en 1653 durante el reinado británico en la India, alberga a la Secretaría y la Asamblea Legislativa de Tamil Nadu, Iglesia de St. Mary, la iglesia anglicana más antigua de la India, con sus locales, Sri Parthasarathy Templo construido por Pallavas en el siglo 8; Kapaliswara Templo, Mylapore también un siglo VIII Pallava templo dedicado al dios Shiva, San Thomas Basílica Catedral reconstruida en 1606 como una catedral y en 1896 se realizó una basílica y Sociedad Teosófica - la sede mundial de la Sociedad Teosófica, creada para fomentar el estudio comparativo de las religiones, la filosofía y la ciencia. Noche de alojamiento.

DÍA 02 MAHABALIPURAM
Desayuno y salimos para visitar la bella ciudad costera, junto a sus playas podemos visitar su templo al lado del mar, los cinco Rathas (carros - templo) los Mandapams (templos excavados en la roca) y el excepcional monolito de la penitencia de Arjuna. Es la ciudad de los escultores en piedra, podemos ver cientos de artesanos esculpiendo encargos para todos los puntos de País. Noche de alojamiento en Mahabalipuram

DÍA 03 MAHABALIPURAM / TANJORE
Desayuno y salimos por carretera hacia la ciudad de Thanjavur, a unas 4/5 horas de distancia. Podemos disfrutar de agradables paradas en pequeñas poblaciones que cruzamos en el camino. Visita al Palacio Real y magnifica colección de Bronces. Despues de almuerzo continuamos hacia Tiruchirapalli (Trichy). Llegada a Trichy donde por la tarde visitaremos el fuerte y templo de Ganesh que domina toda la ciudad. Noche de alojamiento en Trichy.

DÍA 04 TANJORE / TRICHY
Desayuno y hacemos la visita del magnífico templo patrimonio de la humanidad. A mediodia , salida hacia Tiruchirapalli (Trichy). Llegada a Trichy donde por la tarde visitaremos el fuerte y templo de Ganesh que domina toda la ciudad. Noche de alojamiento en Trichy.

DÍA 05 TRICHY / MADURAI
Desayuno y salimos hacia Madurai, durante ésta ruta cruzamos muchas poblaciones en las que se trabaja la fibra de coco. Muy cerca de Trichy parada y visita al Templo de Viraymalai. Llegamos a Madurai a la hora de comer. Tarde libre por el bazar alrededor del templo. Por la noche, muy interesante la procesión que se realiza en el templo. Noche de alojamiento en la Madurai.

DÍA 06 MADURAI
Desayuno y salimos hacia Kovalam, la playa de Trivandrum. Trivandrum es la capital de Kerala. Es una ruta larga de algo mas de 6/7 horas, pero de un magnífico paisaje. Nos irá introduciendo al exótico paisaje de Kerala. En camino visitaremos el último pedazo de tierra de la India .En éste punto la bahía de Bengala se encuentra con el Océano índico. Es un importante lugar de peregrinación para los hindúes. Llegamos por la tarde a Kovalam. Noche de alojamiento en Kovalam.

DÍA 07 MADURAI / PERIYAR
Desayuno y salida hacia Periyar. Enroute a la visita de Periyar las plantaciones del caucho y de la especia. Periyar es un parque nacional del sur famoso de la India. Y se puede hacer una excursión en barco por la reserva, el rumor de la jungla os rodeará, silbidos, gritos... También se puede hacer una trekking a través de la jungla. Experimenta la paz y la serenidad y de desear para volver para más. Noche de alojamiento en Periyar.

DÍA 08 PERIYAR
Visita de Periyar (9.00) las plantaciones del caucho y de la especia. Periyar es un parque nacional del sur famoso de la India. Tomaremos un paseo con elefante en la reserva. Volveremos a la hora de comer, tarde libre por actividades como padeo con barca o relax. ( Opcional ) Bamboo rafting en Periyar. De 8.00 a 17.00 hrs. Hay que avisar con tiempo min. 2 semana antes, plazas limitadas, 30 euros por persona. Noche de alojameinto en Periyar.

DÍA 09 PERIYAR / COCHIN
Desayuno y desde Kumarakom nos trasladamos en coche hacia Allepey a través de un paisaje de gran belleza y colorido. En Kottayam iniciamos la excursión en embarcación por los Backwaters , una sucesión de canales y lagunas llenos de vida. Una excursión inolvidable. De Allepey y seguimos ruta hacia Cochin. Unas dos horas de carratera. Iniciamos nuestra visita a mediodia. Muy interesante asistir a una representación de las famosas danzas del Kathakali, representación de los textos clásicos del Mahabarata y Ramayana en la que se utilizan vistosísimos maquillaj. Noche de alojamiento en Cochin.

DÍA 10 COCHIN
Dia dedicado a visitar fort Cochin, es un conglomerado de islas y penínsulas. Cochin, comienza el tour de Kochi, la verde capital de Kerala conocida como la Reina del Mar Arabigo. Desde tiempos inmemoriales, por los arabes, chinos, daneses, ingleses y portugueses los cuales siguieron las rutas hacia Kochi y dejaron sus huellas en la capital, donde la moderna Kochi posee un esplendido mosaico de estas influencias. Visitamos Fuerte de Cochin, es un conglomerado de islas y penínsulas. Podemos visitar la iglesia católica de San Francisco, pasear por pintoresco barrio judio y visitar su Sinagoga, el palacio de Mattancherry. El barrio Judio es inolvidable por el aroma de sus especias y tiendas de anticuarios con un encanto especial. Son muyfamosas las redes Chinas de pesca. Noche de alojamiento en Cochin.

DÍA 11 COCHIN / GOA
Desayuno y a a hora indica traslado al aeropuerto para coger un vuelo hasta Goa. Llegada y traslado al hotel. Resto de día libre en playas para relajar, tomar sol o masajes Ayurvedico. Noche de alojamiento en Goa.

DÍA 12 GOA
Día libres playas para relajar tomar sol o masajes Ayurvedico. Noche de alojamiento en Goa.

DÍA 13 GOA
Día libres playas para relajar tomar sol o masajes Ayurvedico. Noche de alojomiento en Goa.

DÍA 14 GOA / BANGALORE
Despues de desayuno salimos hacia Bangalore, llegamos por la tarde, traslado al aeropuerto internacional para coger el vuelo de hogar.

 
Solicitud de presupuesto sin compromiso
Nombre :*
Mail de contacto: *
País: *
Teléfono de contacto*
Fecha aproximada *
Duración del viaje*
Categoria de Hoteles

Número de personas que viajan: *
N º de Adultos *
N º de niños
Observaciones