Desierto de Rajastán
Rajastán en una semana
Rajastán heritage
Rajastán cultural
Rajastán clásico
Saber más>>
Triángulo dorado
Triángulo de oro con Safari
Triángulo de oro con Udaipur
Triángulo de oro con Amritsar
Triángulo de oro con Pushkar
Triángulo de oro con Varanasi
Viaje a la tierra maravillosa de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas .....................Saber más>>>
 
Aventura y Treking
Ladakh ofrece una aventura y trekking. La atracción aquí para los turistas son vestidos de picos nevados, lagos transparentes, terrenos estériles, etc La mejor temporada para ir en excursiones de trekking y expediciones en Ladakh en esta región es entre julio y septiembre...........Saber más>>
 
 
 
Inicio - Viaje a Rajastan

Rajastan en una semana

Lugares a visitar : Udaipur- Ranakpur - Jodhpur - Pushkar - Jaipur - Delhi
Duración : 07 Noches / 08 Días

DÍA 01 LLEGADA A DELHI
Bienvenida a la India. Asistencia a la llegada a aeropuerto por nuestro corresponsal y traslado al aeropuerto interno para coger el vuelo de Udaipur. Udaipur - es conocida la ciudad de los lagos y uno de los más románticos ciudades de India. Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Noche de alojamiento en Udaipur.

DÍA 02 UDAIPUR El viaje corto de Rajasthan
Desayuno en hotel y el dia de hoy visitamos el Palacio de la ciudad, el Templo Jagdish, Sahelien ki bari o Jardín de las doncellas, donde vemos las fuentes, Pérgolas y Elefantes de Mármol. Despues de visita seguiremos al Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular, para acabar haciendo un recorrido alrededor del lago. Noche de alojamiento en Udaipur.  

DÍA 03 UDAIPUR / RANAKPUR / JODHPUR
Desayuno y salimos hacia Jodhpur en mitad del camino visitamos los impresionantes Templos de Jainistas de Ranakpur. Templos de Jainistas fueron construidos entre los siglos XII y XV, y están dedicados a Rikhabdev y Sambhavanth. Hay 1444 columnas en el templo y ningun de ellos es similar. Despues de visita salimos hacia Jodhpur. Llegada a Jodhpur y traslado al hotel. Noche de alojamiento en Jodhpur.  

DÍA 04 JODHPUR
Desayuno y visitamos la ciudad azul de Rajasthan. Visitamos el Fuerte Meharangarh. En su interior podemos contemplar numerosos de palacios y un precioso museo, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. Despues nos salimos al Jaswant Thada o cenotafio real, construido en el  siglo XIX en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh. Acabamos visitando el museo gubernamental, que se encuentra en los jardines del Palacio de Umaid Bhawan. Noche de alojamiento en Jodhpur.  

DÍA 05 JODHPUR / PUSHKAR
Desayuno y nos salimos hacia Ajmer/Pushkar. La ciudad de Ajmer fue fundada por el gobernador Chauhan, Jiaipal, durante el siglo XI y está dominada por el Fuerte de Taragarh construido por Prithiviraj Chauhan. Despues visita de Ajmer salimos hacia Pushkar. En Pushkar visitamos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Pushkar es uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo dedicado al dios de Creacion "Brahma". Llegada a Pushkar y traslado al hotel. Noche de alojamiento en Pushkar.

DÍA 06 PUSHKAR / JAIPUR
Desayuno en hotel y salimos hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Hoy visitmaos el Jantar Mantar, Hawa Mahal. Noche de alojamiento en Jaipur.

Jantar Mantar - Este es el más grande y mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta de gran magnitud instrumentos astronómicos todavía está en uso.
Hawa Mahal
Hawa Mahal - La fachada ornamental de este Palacio "de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Sus cinco plantas, las estructuras de piedra arenisca rosa pegado con incrustaciones de enrejado fino y balcones elaborados. El palacio cuenta con 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj es una tribuna real para las mujeres del palacio.

DÍA 07 JAIPUR
Desayuno en hotel y visitamos el Fuerte de Amber. La antigua capital del estado de Jaipur y desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 07 siglos. Subimos en Fuerte montado en Elefante. Y después visitamos el Palacio de la Ciudad.

Fuerte Amber - Amber es el clásico palacio del Rajastán romántica fuerte. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completado por su descendiente Jai Singh I. Su exterior prohibiendo desmiente un paraíso en donde vive un hermoso fusión de Mughal y de estilos hindú encuentra su expresión última. Continuar turismo.

Palacio de la Ciudad - Una encantadora mezcla de la arquitectura de Mughal y Rajasthani, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona en la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Temple y el Museo del Palacio de la ciudad. Alojamiento en Jaipur.  

DÍA 08 JAIPUR / DELHI / HOGAR
Desayuno y salimos temprano hacia Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto internacional para coger el vuelo al hogar.

 
Solicitud de presupuesto sin compromiso
Nombre :*
Mail de contacto: *
País: *
Teléfono de contacto*
Fecha aproximada *
Duración del viaje*
Categoria de Hoteles

Número de personas que viajan: *
N º de Adultos *
N º de niños
Observaciones