Viaje a la tierra maravillosa y de naturaleza de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas. Saber más>>>
 
Triángulo dorado
Triángulo de oro con Safari
Triángulo de oro con Udaipur
Triángulo de oro con Amritsar
Triángulo de oro con Pushkar
Triángulo de oro con Varanasi
Desierto de Rajastán
Rajastán en una semana
Rajastán heritage
Rajastán cultural
Rajastán clásico
Saber más>>
Aventura y Treking
Ladakh ofrece una aventura y trekking. La atracción aquí para los turistas son vestidos de picos nevados, lagos transparentes, terrenos estériles, etc La mejor temporada para ir en excursiones de trekking y expediciones en Ladakh en esta región es entre julio y septiembre........Saber más>>
 
 
 
 
Inicio - Ayurveda en Kerela

Ayurveda en india y kerala

La mayor parte de la sabiduría antigua de la India y el patrimonio se habrían perdido debido a la negligencia total, pero Kerala puede aumentar no sólo de preservar el sistema de medicina de Ayurveda, pero aún la conversión de la misma en una lucrativa industria que tiene la potencia de curar una multitud de enfermedades. Manera en desarrollo de vuelta en el 600 ac, en nuestra maravillosa tierra propia, Ayurveda destaca en el mantenimiento del equilibrio correcto de los elementos del cuerpo-Vata, Pitta y Kapha para mantener a raya a las enfermedades.   Ayurveda cree en el tratamiento del cuerpo como un todo, no cualquier parte por separado. Kerala puede ser considerado como el único estado en la India, que practica este sistema completo fledgedly y con gran dedicación. ¿Qué hace que un centro de Kerala Ayurveda es la abundancia de hierbas y plantas medicinales que se encuentran en la región.   A ello se suma el clima lluvioso de Kerala y el clima agradable. La temporada de los monzones (Junio-Noviembre) atrae el mayor número de personas para buscar alivio de ayurvédicos. Los tratamientos ayurvédicos de Kerala se puede dividir en dos grandes categorías-de rejuvenecimiento y terapéuticas.

"Ayurveda para Rejuvenerar"
Una de las formas es el masaje rejuvenecedor. Incluye masaje con aceites medicinales y cremas en la cara y la cabeza y también baño de vapor. Consejo de la inmunización y la longevidad deRejuvenative Ayurveda tratamiento se realiza para retrasar el proceso de envejecimiento. Consejo sudation es otro tratamiento por hacer para librar el cuerpo de dolores reumáticos y tonificar los músculos del cuerpo.

Yogasanas, la Meditación, el Tratamiento Panchakarama, cuidado de la belleza y el cuerpo de adelgazamiento son otras formas de tratamiento de rejuvenecimiento que están disponibles.

Terapéutico Ayurveda
Aquí, el tratamiento se lleva a cabo para las enfermedades de diversas partes del cuerpo incluyendo las crónicas. El tratamiento difiere de la enfermedad a la enfermedad.   El tratamiento se realiza básicamente con aceites medicinales, cremas y agua.

Centros que ofrecen tratamientos ayurvédicos han florecido por todo el estado.   Aparte de los turistas nacionales, los extranjeros que vienen en gran número para hacer uso del tratamiento.El precio varía de un tratamiento al tratamiento y dependiendo de la infraestructura y los servicios ofrecidos en los centros.

Paquetes de Viaje

Viaje a Kerela, Ayurveda y Yoga

Lugares a visitar : Cochin-Periyar-Kumarakom-Thotapaly-Kovalam-Trivandrum-Cochin
Duración : 08 Noches
/ 09 Días

Saber más>>
ayurveda-in-kerala.
 
Solicitud de presupuesto sin compromiso
Nombre :*
Mail de contacto: *
País: *
Teléfono de contacto*
Fecha aproximada *
Duración del viaje *
Categoria de hoteles
Número de personas que viajan : *
N º de Adultos *
N º de niños
Observaciones