Desierto de Rajastán
Rajastán en una semana
Rajastán heritage
Rajastán cultural
Rajastán clásico
Saber más>>
Viajes a Triángulo de oro
Triángulo de Oro
Triángulo de oro con Safari
Triángulo de oro con Udaipur
Triángulo de oro con Amritsar
Triángulo de oro con Pushkar
Triángulo de oro con Varanasi
Viaje a la tierra maravillosa y de naturaleza de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas .......Saber más>>>
 
Aventura y Treking
Ladakh ofrece una aventura y trekking. La atracción aquí para los turistas son vestidos de picos nevados, lagos transparentes, terrenos estériles, etc La mejor temporada para ir en excursiones de trekking y expediciones en Ladakh en esta región es entre julio y septiembre......Saber más>>
 
 
 

agra - "ciudad de taj mahal"

Al viajar a la ciudad histórica de la India uno se da cuenta de que AGRA no tiene solamente "TAJ MAHAL" sino tiene mucho mas que ver. El esplendor arquitectural de la ciudad se refleja en los monumentos gloriosos de la India medieval construida por los famosos Mogoles que dominaron en la India por más de 300 años. Aquí uno tiene la oportunidad de experimentar el caos organizado que es la India. Se comprende mejor a la India a través de los desordenes de la Fortaleza de Agra y mas.

Muy pocas ciudades en el mundo igualan a la historia y el patrimonio de AGRA - La ciudad del famoso Taj Mahal "Una de las siete Maravilla del mundo". Situada a 204 kilómetros desde Delhi. AGRA es el único destino turístico más famoso de la India. Agra, que se encuentra en la orilla occidental del río Yamuna, forma parte del llano norteño de la India. Al viajar a la ciudad histórica de Agra uno se da cuenta por qué se le considera a Taj Mahal “el amor de un hombre sintetizado en Piedra”.

AGRA no es sinónimo con apenas el TAJ MAHAL. La referencia más temprana a la ciudad se encuentra de la epopeya hindú, Mahabharata, que le refiere como Agrabana - la ciudad del Paraíso. Sin embargo, la ciudad seguía siendo insignificante hasta que Sikandar Lodi del Sultanate de Delhi le hizo su asiento de energía en 1505.

Estaba aquí que Babur derrotó a rey Rana Sangha de Rajput en la batalla de Khanua en 1527, sembrar la semilla delimperio de Mughal, que floreció durante los 200 años próximos. En los décimo sexto y décimo séptimo siglos, las cortes suntuosas de Akbar, Jahangir y Shah Jahan transformaron Agra   en un paraíso sofisticado, lujoso, artificial.

Una visita a la ciudad es como el transporte detrás a tiempo. Situado en los bancos del Yamuna, sus calles y bulevares apretados estrechos son medievales en estructura, mientras que sus bazares se salpican con el color y la alegría - que es el sello de la ciudad.

Temperatura : Veranos (de Abril a Octubre) : App. 40-42 grados el dia y 32-34 grados al noche / Inviernos (de Noviembre a Marzo) 25-27 grados el dia y 16-17 grados al noche.

Atraccion Principal de Agra

TAJ MAHAL
"Una de las Siete Maravilla del Mundo"


La mejor hora para visitar Taj Mahal "amanecer" (la salida del sol) u "atardecer" (la puesta del sol).

Qué hay en la India sin el TAJ MAHAL. Quizás ningún otro símbolo simboliza a la India mejor que el Taj Mahal. Taj Mahal que es un lugar del que se han tomado las más fotos en el mundo, es el lugar que atrae a turistas de todo el mundo. Para Rabindranath Tagore, el primer indio que fue premiado con el Premio Nobel, el Taj era una lagrima en la cara de la humanidad, un edificio que hace eco del grito “No te he olvidado, no te he olvidado, amor mío”. Hoy, el Taj es una atracción para millones de turistas de todo el mundo.

Tome abajo un parque constitucional de Shahjahan en la luz de color de malva fría   del   amanecer, y la bóveda blanca pálida del Taj los telares de Mahal, la   India   en la distancia. Fije contra el horizonte azul, él parece un espejismo en un desierto. La pulgada más cercana y la majestad suprema   del   monumento más grande a amar entra en el foco - con sus céspedes rocío-revestidos y su mausoleo perla-blanco.

Viaje a TAJ MAHAL, AGRA para bautizar en la gloria verdadera de esta pasión   del   amor. Mientras que el sol se levanta para echar una viga reverencial en el sepulcro, el sueño del `en mármol' da vuelta de la lavanda al amarillo, mientras que el anochecer considera el monumento bañado en claro de luna - pareciendo una mujer envuelto en sonrisas mientras que espera a su amante.

Hay muchas teorías   como   en qué hora mira el Taj Mahal, la   India   el mejor, pero no hay substituto a la visión él en todas las horas   del   día y la noche si usted desea entender sus facetas innumerables. Taj Mahal, la   India   es un microcosmo   del   universo - contiene dentro de él el yin y el yang, adquiriendo una nueva personalidad para satisfacer la ocasión. Puede ser áspero, seco y fuerte   como   el alabastro, delicado casto y frágil   como   la porcelana, ruidoso populoso o reservado y reservado.

TAJ MAHAL Durante la Luna llena : Durante la luna llena el m á rmol se cambia color. Se ve azul y las piedras se brillan.
Entradas : 20/- Rupias una persona (Indio), 750/- Rupias una persona (Extranjero)
Horarios : Desde amanecer hasta atardecer (Cerrado los Viernes)

Otras lugares interesantes para visitar en Agra

El fuerte de Agra
Akbar
inicio la construccion de Furte de Agra a la orilla del rio yamuna en el a ño 1565, aunque recibio various anadidos hasta que llego al poder su nieto, Sha yahan. Levantado en arenisca roja incialmente con fines militares, durante el renado del arquiteto del Taj adquirio la Categoria de palacio cuando Auangzeb destrono a sha Yahan en 1658 y meti ó su padre en la Cárcel.

Las colodales murallas dobles tienen mas de 20 m de altura y 2.5 km de permetro Contienen un laberinto de edificios que componen una pequena ciudad dentro de la ciudad. Desgraciadamente muchas de las estructuras del complejo resultaron gravemente dandas con el paso del tiempo debido a los britainicos durante la gran insurreccion de 1857. De los que se mantienen, el edificio mas impresionante es la legendaria moti Masjid, o mezquita de la perla, de m á rmol blanco, considerada por algunos como la mas sublime del pais. Lamaentablemente no esta abierta a los visitances.

Enteradas : 20/- Rupias una persona (Indio), 300/- Rupias una persona (Extranjero)
Horarios : Desde amanecer hasta atardecer. (Abierto siempre)

Alrededores de Agra

La tumba de Itimad-ud-daulah "Pequeño Taj"
Al norte del fuerte, en la otra orilla del Yamuna, se encuentra la tumba de Itimad-ud-daulah que fue construida para homenajear al ministro de Jehangir, Mirza Ghiyas Beg. También conocido como el “niño taj”, fue la primera estructura construida totalmente de mármol y en la construcción de la cual se utilizó generosamente la piedra dura. Es el tercer lugar menos visitado de los tres monumentos principales de Agra. La tumba de Timad-ud-daulah

Sikandra
En el centro de un jardín tranquilo en Sikandra, a 4 kilómetros al noroeste de Agra, se encuentra la tumba de Akbar hecha en piedra arenisca y mármol. El mausoleo representa la filosofía de Akbar y la perspectiva secular que es una junta de motivos y estilos islámico, hindú, budista, jainista y cristiano.  

Fatehpur Sikri - "La Ciudad Fantasma"
El Fatehpur Sikri (la ciudad Fantasma o Perdida) construida por Akbar el grande y abandonada posteriormente por falta de agua. Luego Salida hacia a Agra una ciudad que fue la capital de Los Mogoles entre 1556 y 1658 años. En realidad no es una fortaleza es una ciudad con la mezcla de varios palacios como Diwan-i-Am – el palacio de la Audiencia publica, Diwan-i-khas – Palacio Privado, El palacio de la mujer Hindú y mucho mas. Aparte de hay una tumba de un Santo Sufi (el dios poderoso) muchos devotos vienes aquí a pedir los deseoses como para tener hijo, casa, trabajo y se cumplen también. Entonces como vino el Emperador Akbar y pidió un deseo de tener un hijo y ya tuvo.

El Viaje a Pueblo de Kuchh Pura
Visita el Pueblo de Kuch Pura donde puede encontrar la vida diaria local de los Pueblos Indios. Gente haciendo cultivo, disfruta tiempo jugando con los niños, etc. Tarde aprovechar la puesta del sol de Taj Mahal desde el otro lado del rio.

Solicitud de presupuesto sin compromiso
Nombre :*
Mail de contacto: *
País: *
Teléfono de contacto*
Fecha aproximadar *
Duración del viaje*
Categoria de Hoteles

Número de personas que viajan: *
N º de Adultos *
N º de niños
Observaciones

 
 
 
 
>