Viajes a Triángulo de oro
Triángulo dorado
Triángulo de oro con Safari
Triángulo de oro con Udaipur
Triángulo de oro con Amritsar
Triángulo de oro con Pushkar
Triángulo de oro con Varanasi
Desierto de Rajastán
Rajastán en una semana
Rajastán heritage
Rajastán clásico
Rajastán cultural
Saber más>>
Viaje a la tierra maravillosa y de naturaleza de Kerala. La tierra donde uno puede experimentar el fresco y el calor de la naturaleza en cada rincón en que uno viaja. Pasear por las playas bonitas ........Saber más>>>
 
Aventura y Treking
Ladakh ofrece una aventura y trekking. La atracción aquí para los turistas son vestidos de picos nevados, lagos transparentes, terrenos estériles, etc La mejor temporada para ir en excursiones de trekking y expediciones en Ladakh en esta región es entre Julio y septiembre........Saber más>>
 
 
 
 
Inicio - Sobre India

india - "la india increible"

La India, pais de colores, olores y sabores, donde se mezclan diferentes culturas, religiones e idiomas. Tierra de Dinastia, Fortalezas y Palacios tan deslumbrantes que jamas se haya podido observar desde cualquier colina, montaña o playa.

Destino considerado como uno de los mas romanticos de Asia, dueño de una de las siete Maravillas del Mundo "TAJ MAHAL" en la capital de la dinastia "Mogol", ubicado en la ciudad de Agra. Parada obligatoria para cualquier visitante por su primera vez en India. La naturaleza ha hecho de este pais una tierra rica en especias, Templos antiguos y monumentos maravillosos.

Los contrates se dan vida en un sin fin de ciudades y pueblos dentro de los diversos Estados, su rápida evolución en ciudades modernas y cosmopolitas o sus paisajes nevados que abarcan desde la poderosa cordillera del Himalaya, los desiertos de RAJASTAN y las selvas tropicales del sur hasta los ghats (Crematorios) de las ciudades religiosas bañadas por el Ganges.

Sorpresas por descrubir en cada itinerario de viaje, tierra de conquistadores y buscadores de respuestas se han dado cita aqui para encontrar la espiritualidad que todas las dinastias y religiones brindan al viajero.

La Civilización del Valle del Rio Indo, una de las civilizaciones mas antiguas del mundo, rituales y tradiciones de la India que han sido reforzadas por las influencias de griegos, persas, turcos, mogoles, sultanes musulmanes y de los europeos que cruzaban el alto Himalaya, las tierras áridas del desierto de Thar (Rajastan), y los océanos y los mares desde el Sur para llegar al País.

Nosotros, le brindamos la oportunidad de descubrir un pasado historico e interesante, que se familiarice con un presente que ha logrado mantenerse a la par con el resto del mundo, Patrimonio de la Humanidad en casi todo el territorio; le llevamos al corazón de las maravillas arquitectónicas de distintas épocas, a los palacios más espectaculares y lujosos de los fuertes mas grandes de todo Asia, a paradisíacas playas tropicales en Goa y Kerala, y obras de la naturaleza, en forma de paisajes, flora y fauna oculta en las selvas más feroces y reservas forestales.

ARTE Y CULTURA DE LA INDIA sobre india

EL SARI - (Uno de los importantes ornamento de las Mujeres Indias) sin duda una de las prendas más hermosas, llamativas, decorativas y femeninas que dan color en las calles y fiestas indias.

ARTE POPULAR
“El bordado aquí se hace con más delicadeza que en cualquier otro
lugar del mundo”. Marco Polo.
Nada mejor que estas palabras de Marco Polo en el siglo XIII para
introducirnos en el arte popular de la India rural, la Ruta de la Seda hizo que inumerables mercaderes llegasen hasta aqui para encontrar los mejores telares donde tejer uno de los materiales mas ricos del mundo.

En las aldeas, donde viven aún casi tres cuartas partes de la población India, el bordado, así como otros artes, siguen floreciendo; pequeños talleres fabrican bordados, alfombras, tejidos de sedas, y un sin fin de productos textiles y tejidos estampados para hacer frente a una demanda creciente. Cada region tiene su propia obra artistica y es conocida por el uso de materiales determinados.

 
ADORNOS

sobre india No creo que haya en el mundo mujer más aficionada a los adornos que la mujer india. Mujer femenina que cuida al maximo todo tipo de detalle para ser la mas guapa entre todas, pulseras de todo tipo, esclavas, collares y por supuesto, las pinturas. De la planta llamada lawsonia de cuyas hojas se extrae un colorante rojo denominado mehndi (Genna) para ser utilizada en sus distintas aplicaciones, estética, se convierte en uno de los tintes para el cabello mas antiguo, ritual y terapéutica. Pero la mas comun esla decorativa, en las bodas, por ejemplo, para decorar manos, brazos y pies de la futura esposa y de sus familiares y amigas, durante los dias de la ceremonia; en ella es considerada como simbolo de buen augurio.

Al acompañamiento de bellas canciones, las expertas en el arte, pintan las manos y los pies de la novia. Existe la leyenda de que cuanto más intenso sea al color en las manos de la novia, mayor sera el amor que su marido sentirá por ella. Cada vez mas es usada con mucha frecuencia en los festivales importantes de India, sobre todo en el norte.

 
Solicitud de presupuesto sin compromiso
Nombre :*
Mail de contacto: *
País: *
Teléfono de contacto*
Fecha aproximada *
Duración del viaje *
Categoria de hoteles
Número de personas que viajan : *
N º de Adultos *
N º de niños
Observaciones